Venta de contenedores

Venta de contenedores


En MPZ Contenedores somos especialistas en soluciones para el almacenamiento y transporte de residuos, por lo que en nuestra página encontrarás la venta de contenedores para basura, a precios especiales para distribuidores. Con nosotros encontrarás una gran variedad de modelos para satisfacer las necesidades de su negocio, y a continuación hablaremos sobre sus características y beneficios.

Algunos productos de venta de contenedores que te pueden interesar


¿Por qué la venta de contenedores ha incrementado en los últimos años?

A lo largo de la historia de la humanidad, los contenedores se han utilizado para almacenar todo tipo de residuos, y a partir del siglo XX comenzaron a utilizarse los botes fabricados con plásticos como el polietileno y el poliestireno, materiales moldeables, que pueden fabricarse en numerosos tamaños, formas, colores y para diversas aplicaciones.

Si bien el cartón y la madera siguen siendo materiales utilizados para la fabricación de cajas, su vida útil es muy limitada, así como sus usos; por su parte, el acero inoxidable no es el material más adecuado para ciertos usos, como en el caso del sector industrial donde se maneja una gran cantidad de líquidos corrosivos que pueden deteriorar los contenedores.

Los contenedores de plástico son reusables y cuentan con una larga vida útil, al ser más resistentes que los fabricados con cartón y madera; por otro lado, los plásticos que se utilizan para la fabricación de contenedores cuentan con cualidades como resistencia a los rayos UV, son esterilizables, no guardan malos olores ni bacterias o virus por lo que son la mejor opción para el almacenaje y transporte de residuos.

Otro punto a favor, que ha potenciado la venta de contenedores de plástico, es que sus costos son asequibles, es decir, son productos de precio considerable, cuya larga vida útil, resistencia ante elementos de la intemperie, líquidos corrosivos, alimentos en descomposición, entre otras cualidades, los convierten en la mejor opción para el manejo de residuos en comercios, centros comerciales, fábricas, como parte del mobiliario urbano e incluso en los hogares.

Características de los contenedores de plástico que encontrarás en venta en MPZ

  • La mayoría son fabricados con polietileno de alta densidad. El polietileno es el plástico más utilizado para la fabricación de botes de basura, así como envases o empaques, incluso de los famosos tuppers para guardar alimentos; al ser de alta densidad se puede garantizar una larga vida útil del producto, gran resistencia y confianza para el resguardo de residuos.
  • Son lavables y se pueden desinfectar y esterilizar. Los contenedores de plástico pueden ser lavados para evitar la propagación de bacterias que puedan poner en riesgo la salud de las personas en contacto directo o indirecto con la basura, por ello se utilizan con frecuencia en el sector médico y de alimentos, para desechar los residuos biológico-infecciosos, restos de comida, servilletas, toallas de papel, entre otros.
  • Fáciles de transportar. Algunos de los modelos que encontrarás en nuestro catálogo de venta de contenedores cuentan con ruedas para trasladar con facilidad la basura desde el lugar de origen hasta el punto de recolección del camión, o para llevarlos y mantener limpias las áreas de trabajo, como en el caso del personal de limpia, sin tener que hacer esfuerzo físico para transportarlos, o estar en contacto directo con el contenedor.
  • Permiten hasta un 70% de ahorro de espacio. Algunos productos de nuestro catálogo, como las estaciones de reciclaje, cuentan con diseños ideales para colocarse sin estorbar el tránsito peatonal, al mismo tiempo que son funcionales, atractivos, personalizables y permiten implementar programas de reciclaje en los lugares donde se colocan.
  • Variedad de colores. Los contenedores para basura se encuentran en diferentes colores, con base en el tipo de residuos a depositar en ellos; además de su cualidad estética, que incluso puede alinearse con la decoración del lugar donde se colocará, el color es de gran ayuda para que el contenedor resista las variaciones de temperatura, que pueden oscilar entre los -20ºC y +100ºC, por lo que son adecuadas tanto para exteriores, como para el interior de fábricas, donde se trabaja con temperaturas extremas.
  • Tapas. Dependiendo de las necesidades del lugar donde se colocarán los contenedores, algunos modelos cuentan con tapa para evitar que los olores se escapen, que las plagas de insectos y roedores se sientan atraídas o que los entornos se contaminen. Los contenedores para mobiliario urbano suelen tener un orificio para depositar los residuos, ya que se enfocan en la basura generada en las calles, como papeles, tickets de compra, botellas de plástico, entre otros.
  • Variedad en las capacidades de carga. Dependiendo de las necesidades de cada aplicación, podrás encontrar contenedores con capacidades de 5 a 50kg. Por ejemplo, en nuestro catálogo de botes chicos encontrarás el bote umbra mini, ideal para oficinas y hogares por su elegante diseño; así como el bote umbra brim de pedal, con capacidad de 50 litros, ideal para colocar en los baños al permitir levantar la tapa con el pedal, por lo que habrá más higiene en el depósito de residuos. En nuestro catálogo también encontrarás una línea de contenedores para hoteles y restaurantes, con modelos elegantes, funcionales y de diferentes capacidades.

En MPZ, además de la venta de contenedores, ponemos a tu disposición productos como el cenicero avenue, ideal para colocar al exterior de oficinas, restaurantes, hoteles, salones de fiestas, terrazas y toda área especial para que los fumadores depositen sus cenizas sin contaminar los suelos; también contamos con cambiadores de pañales, ideales para baños públicos y de restaurantes, plazas comerciales, cines y demás lugares donde es frecuente la necesidad de cambiar a los bebés. Siguiendo con nuestros productos enfocados en los pequeños, contamos con la silla para bebé rubbermaid, indispensable para que los comensales que llevan a sus hijos a cafeterías y restaurantes puedan colocarlos, darles de comer y consumir sus propios alimentos cómodamente y con la tranquilidad de que sus pequeños estarán seguros.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo para conocer los productos que tenemos para ti, así como sus características técnicas, colores, capacidades y precio, recuerda que contamos con precio especial para distribuidores, así como entrega a domicilio en toda la República Mexicana. Para más información y cotizaciones de nuestros productos, contáctanos hoy mismo, con gusto te atenderemos.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013