Tapetes sanitizantes para calzado, una necesidad para las empresas

Compartir

Tapetes sanitizantes para calzado, una necesidad para las empresas

En México, poco a poco las empresas reanudan sus actividades a pesar del incremento de contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV 2, y para hacerlo es necesario que lleven a cabo estrategias para el control del COVID en sus instalaciones.

Cada vez más expertos indican que los tapetes sanitizantes para el calzado son indispensables para la lucha contra la propagación del virus, ya que se ha demostrado que las suelas de los zapatos pueden acumular hasta 400 mil bacterias, por lo que son un foco de riesgo no solo para los trabajadores de las empresas y sus familias, sino también para los clientes, pacientes y compradores de productos fabricados o distribuidos en las empresas.

Algunos productos que te pueden interesar


Por ejemplo, las industrias dedicadas a la fabricación de alimentos y bebidas, procesamiento de carne y leche, requieren de la desinfección de calzado, ya que los productos con los que se trabaja son sensibles a los microorganismos patógenos; se recomienda que los empleados utilicen una caja para sanitizar zapatos o un tapete sanitizante antes de acceder al área de producción.

Algunas formas en que los productos pueden contaminarse con bacterias del piso:

• Recoger objetos del piso y seguir trabajando con el producto
• Levantar material de embalaje del piso y seguir empacando el producto
• Colocar las cajas en el piso
• No lavarse las manos o cambiarse los guantes después de levantar un objeto; asimismo, no limpiar el objeto que estaba en el piso y colocarlo en una superficie.

El calzado es una fuente de transferencia de patógenos en áreas de producción, por lo que el lavado del calzado es una forma muy eficaz para prevenir la propagación de virus y bacterias.

En MPZ Contenedores encontrarás tapetes sanitizantes con charola y espuma absorbente, que puede retener soluciones antibacteriales, antivirales y fungicidas para eliminar todos los organismos contaminantes, ideales para fábricas, hospitales, consultorios, negocios y hogares, para frenar la propagación del COVID-19. Te invitamos a visitar nuestro catálogo y encontrar el producto que necesitas, al mejor precio del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013