Sulo

Sulo


MPZ Contenedores, distribuidor autorizado de Sulo

En México y el mundo el manejo de residuos es una necesidad, no solo para mantener limpios los espacios donde habitamos, sino para cuidar y preservar nuestro medio ambiente. En MPZ Contenedores somos una empresa socialmente responsable, preocupada por llevar a nuestros clientes la más alta calidad en contenedores, botes de basura, cajas y gavetas de plástico, mobiliario urbano y muchos otros productos que tenemos en stock, de las mejores marcas y materiales de fabricación; por ello, somos distribuidores de la marca Sulo.

En 1892 nace la empresa Plastic Omnium, que en la actualidad se denomina Grupo Sulo, siendo fundada por el cerrajero Fritz Streuber en Francia, y tan solo en su primera década de trayectoria logró ampliar su presencia comercial en otros países europeos, gracias a la variedad de contenedores para aplicaciones urbanas e industriales; con el paso del tiempo, la marca comenzó a implementar programas de inversión para la creación de productos innovadores, que en unos años serían conocidos en todo el mundo.

Algunos aparcabicis que te pueden interesar


En la actualidad, con una historia de más de 120 años, la marca Sulo tiene presencia en todo el mundo, y su sede principal se encuentra en Alemania, donde se fabrican contenedores de una gran variedad de diseños, tamaños y capacidades, para cubrir las necesidades de industrias como la alimenticia, médica, logística, automoción, entre otras, a las que les brinda contenedores altamente resistentes, seguros e higiénicos para el almacenamiento y transporte de productos diversos.

La línea de contenedores de basura marca Sulo se ha destacado por el uso de materiales amigables con el medio ambiente, buscando que las ciudades sean más sustentables al realizar un manejo más consciente de los desechos; para ello, la marca ha ayudado a diversas organizaciones gubernamentales y empresariales a implementar programas de recolección y manejo de desechos, con la modernización de contenedores adecuados para la separación de residuos y su posterior manejo y reutilización. Con esto, los costes que conlleva la fabricación de nuevos productos son más asequibles, ya que no es necesario producirlos desde cero, y de tal modo se genera una huella ambiental menor.

La marca Sulo es sinónimo de innovación y tradición, no obstante, se ha comprometido con la responsabilidad y cuidado del medio ambiente, buscando la reducción de la contaminación al diseñar soluciones ecológicas en cada producto que lanza al mercado. El éxito global de la marca se debe a su enfoque ecológico e innovador, a que ha comprendido las necesidades de las industrias, así como a los puntos de venta en todo el mundo. A partir de la confianza que ha generado en el mercado, la marca ha creado alianzas exitosas con diversas empresas, tal es el caso de MPZ Contenedores, distribuidor oficial de contenedores Sulo, donde podrás encontrar precios especiales para vendedores por mayoreo o menudeo.

Dentro de las empresas que conforman a Grupo Sulo se encuentran:

  • SULO Umwelttechnik GmbH. Líder mundial en la fabricación de sistemas de contenedores para la recogida y manejo de materiales.
  • Envicomp Systemlogisitik GmbH. Fabricante de sistemas de hardware para identificar los contenedores y el control de acceso a las estaciones de reciclaje. Cuenta además con software para administrar el stock de contenedores, calcular las tasas de eliminación de residuos, administrar la flota de vehículos en tiempo real, y planificar y optimizar las rutas de recogida de materiales.
  • Plastic Omnium Systems GmbH (POS). Fabricante europeo de soluciones de contenedores subterráneas y semi-subterráneas para recoger materiales, de papeleras para la recogida de residuos en las calles, y de contenedores para la recogida de los residuos domésticos para conformar las estaciones de reciclaje. La empresa también fabrica accesorios para carretillas y equipamiento para la tecnología de almacenamiento.

Soluciones de la marca Sulo que encontrarás en MPZ Contenedores

  • Contenedores adecuados para cada tipo de residuo. Con nosotros encontrarás contenedores en los colores del reciclaje, que además pueden llevar etiquetas personalizadas con el tipo de residuos que se van a almacenar y que, de tirarse en cualquier lugar, pueden ocasionar una catástrofe medioambiental. Por ejemplo, el contenedor 240 lts rojo para residuos peligrosos es ideal para el manejo de desechos de tipo industrial; fabricado con polietileno de alta densidad, cuenta con chapa con llave para que la gestión quede únicamente en manos de expertos, su tapa es abatible para resguardar los desechos y proteger la salud del personal.
  • Contenedores para desechos orgánicos. Los desechos orgánicos provienen de productos naturales, como frutas, cáscaras de huevo, mazorcas sin dientes, frutos y vegetales que comienzan a echarse a perder, huesos, entre otros que pueden utilizarse para crear composta o abono para la siembra de vegetales u hortalizas. Con nosotros encontrarás el punto ecológico 180 litros, estación de cuatro contenedores con estructura para anclar en el piso, con tapas en diferentes colores y llave para liberar y vaciar los contenedores; ideal para implementar programas de reciclaje en zonas con gran afluencia de personas.
  • Papeleras urbanas. Tirar la basura en la calle es uno de los problemas a los que se enfrenta la sociedad en todas las ciudades de nuestro país, ya que no siempre se cuenta con los botes de basura adecuados para depositar los residuos en su lugar; si bien esto no es un pretexto para contaminar las calles tirando la basura en el suelo, sí es una razón por la que muchas personas lo hacen, pero con productos como la papelera urbana Cibeles para uso mixto, se puede obtener una solución que además es estética a la vista; es un producto fabricado con polietileno de alta densidad, con protección frente a la radiación UV y el vandalismo, al contar con un rayado en relieve.
  • Aplicaciones industriales. Con el contenedor 1700 lts alta densidad, el manejo de residuos a gran escala es mucho más sencillo, ya que es fabricado también con polietileno de alta densidad, cuenta con tapa y ruedas para un fácil desplazamiento, así como una capacidad de hasta 1,700 litros, por lo que es ideal para hoteles, restaurantes, fraccionamientos, colonias e industrias.

Contáctanos hoy mismo para más información sobre nuestros productos de la marca Sulo, además te invitamos a visitar nuestro catálogo para conocer la amplia gama de contenedores y mobiliario urbano que MPZ Contenedores tiene para ti y tu negocio.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013