Mamparas, la solución más eficaz en la prevención del COVID-19

Compartir

Mamparas, la solución más eficaz en la prevención del COVID-19

¿Sabías que las gotas de saliva del estornudo pueden viajar hasta ocho metros de distancia? Un estudio realizado por Lydia Bourouiba, profesora del Massachusetts Institute of Technology (MIT), indicó que la expulsión de un estornudo dura hasta 150 mseg; las gotas más grandes caen a una distancia de uno a dos metros de la persona, mientras que las gotas pequeñas quedan atrapadas en una nube de turbulencia suspendida, y en el transcurso de unos segundos pueden recorrer el lugar y aterrizar hasta a ocho metros de distancia.

Esta investigación exige un control del COVID más eficiente para la protección de los trabajadores que regresan a la llamada “Nueva Normalidad”, especialmente los del sector salud que están al frente de la lucha contra el virus. Además, brinda un nuevo parámetro de sana distancia social para evitar el contagio por parte de personas que estornudan o tosen. Las recomendaciones actuales sobre un distanciamiento de 1.5 metros quedan rebasadas ante la evidencia actual, por lo que se necesita una solución más eficaz en la lucha por frenar la propagación del virus, y esta es el uso de mamparas.

Algunos productos que te pueden interesar


Las mamparas son barreras físicas que ayudan a separar los espacios de trabajo, se pueden utilizar mamparas de división de escritorio para oficinas, mamparas colgables para estaciones de trabajo, o mamparas para mostrador, ideales para los empleados que trabajan en ventas o servicio al cliente.

Miles de trabajadores mexicanos se exponen al virus al estar en contacto con el cliente: centros comerciales, supermercados, farmacias, tiendas de abarrotes, entre muchos otros negocios que pueden protegerse con el uso de una mampara al reducir el contacto directo. Estos productos son fabricados con metacrilato, un material versátil, estético, resistente y que puede ser limpiado tras la visita de un cliente, por lo que garantiza una nula exposición a las gotículas de saliva de una persona infectada.

Mantén protegidos a tus colaboradores, adquiere la mejor solución posible para reducir el riesgo de contagio y asegurar que tu negocio cumpla con los requerimientos básicos para la reapertura de empresas. En MPZ Contenedores encontrarás los mejores modelos de mamparas, al precio más atractivo del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013