Mamparas de protección ideales para oficinas

Compartir

Mamparas de protección ideales para oficinas

Con la Nueva Normalidad, el regreso a las oficinas ha llegado, y muchos empleadores y colaboradores preocupados por su salud se preguntan cómo podrán compartir áreas colectivas y zonas de recepción con el mínimo riesgo de contagio. La respuesta es: Con mamparas de protección, y hoy te contaremos cómo elegirlas y aprovecharlas.

Algunos productos que te pueden interesar


  • Escritorios y mesas de cowork. Hasta hace unos meses, los espacios de trabajo compartido nos parecían una idea brillante para ahorrarse la renta de oficinas más grandes y la compra de mobiliario; sin embargo, para una sana distancia se requiere tener un espacio de al menos un metro y medio con los compañeros de trabajo. Si esto no es posible, las mamparas de división para escritorio son una excelente opción, que te permitirá seguir utilizando el mismo espacio, pero sin riesgo de contacto directo con los compañeros de trabajo.
  • Áreas de recepción y caja. El personal que se encuentra en contacto directo con clientes tiene un reto doble: protegerse de posibles contagios entre compañeros y con los visitantes del negocio; por ello, la mampara para mostrador es una excelente opción. Estos modelos pueden tener una ventanilla para facilitar que el cliente pague y reciba sus productos, por lo que son ideales para los negocios.
  • Estaciones de trabajo, bodegas, almacenes. El trabajo de oficina no siempre se limita a la parte administrativa, también hay otras áreas de uso común para las labores, donde se requiere realizar operaciones como inventarios, carga o descarga de mercancía, entre otras. Para estos lugares, una mampara colgable es recomendable porque, al no tener que colocarse en una mesa, no estorba y es de gran ayuda para optimizar las labores de todo el personal.

En MPZ Contenedores sabemos que la protección de tu personal y clientes es prioridad, por ello contamos con las mamparas que necesitas, cuyo tamaño y diseño se adaptan a los requerimientos del mercado laboral; los materiales de fabricación de nuestras mamparas permiten que sean lavadas fácilmente, con lo que los virus como el COVID-19, la influenza H1N1, entre otros, se mantengan a raya al reducir el contacto físico entre colaboradores y visitantes.

Para más información y cotizaciones, contáctanos, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013