Línea de hoteles y restaurantes: elegancia y sofisticación en el manejo de residuos

Compartir blog

Línea de hoteles y restaurantes: elegancia y sofisticación en el manejo de residuos

La decoración y el confort de los clientes son prioritarios para los negocios dedicados al hospedaje y alimentos, con el fin de proporcionarles experiencias agradables y que les hagan regresar en futuras ocasiones.

Más allá de la calidad de la comida y el trato al cliente, estos negocios necesitan cumplir con los requisitos de salubridad en el manejo de desechos, y en MPZ Contenedores contamos con la línea de hoteles y restaurantes donde podrás los productos que necesitas para la decoración y la gestión de basura de tu negocio.

Algunos productos que te pueden interesar


Al hablar sobre decoración y mobiliario para hoteles no solo es importante considerar los muebles, sino el entorno en un sentido más amplio, considerando los detalles que marcan la diferencia. Dentro de nuestra línea de hoteles y restaurantes encontrarás:

  • Botes de acero inoxidable. Los botes de basura fabricados con acero inoxidable tienen una apariencia estética superior, por lo que son los más utilizados para oficinas, recepciones, lobbies y habitaciones de hoteles.
  • Ceniceros. Ya que en estos lugares suele haber áreas destinadas a fumadores, es importante facilitarles ceniceros de acero o plástico para que depositen tanto las cenizas como las colillas.
  • Dispensadores de gel antibacterial. Debido a los cambios que ha traído la “nueva normalidad”, es importante facilitar el acceso al gel antibacterial en puntos como la entrada al inmueble, afuera de los sanitarios, en habitaciones, en las cajas, entre otros.
  • Mobiliario urbano. Sillas para bebé, portarrollos de papel higiénico, papeleras para exteriores, entre otros muebles son importantes para el confort de los clientes y pueden aprovecharse para decorar las estancias.

Además, con nosotros encontrarás carritos utilitarios y contenedores de dos ruedas para la comodidad del personal de cocina y limpieza. En MPZ Contenedores contamos con un gran stock de productos disponibles para envío a toda la República Mexicana a los mejores precios del mercado y con garantía contra defectos de fabricación. ¡No busques más! El mobiliario para tu negocio se encuentra en MPZ, visita nuestro catálogo de productos y compruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Ventas Mty
553 470 7689

Ventas Edo Mex
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: