Hábitos que deben perdurar después del coronavirus en las empresas

Compartir blog

Hábitos que deben perdurar después del coronavirus en las empresas

En los últimos meses, las empresas han tenido que implementar programas de prevención con productos para el manejo de COVID, haciendo grandes cambios en su forma de trabajo. Sin embargo, se prevé que la pandemia dure por varios meses, incluso años, por lo que las empresas deben mantener sus estrategias de prevención a largo plazo.

Algunos productos que te pueden interesar


Higiene de manos al entrar

Parece demasiado obvio, pero el lavado de manos era una actividad olvidada y minimizada por muchas personas. Al ingresar al negocio, a la casa, la oficina o antes de visitar una tienda, es importante lavarse las manos o desinfectarlas, para lo cual las empresas y empleadores deben proveer dispensadores de gel antibacterial en lugares estratégicos, con el fin de facilitar la limpieza.

Limpieza de calzado

La suela de los zapatos se encuentra en contacto con el suelo y adhieren múltiples contaminantes, por lo que se recomienda usar tapetes sanitizantes para que la mugre visible se limpie, y la solución desinfectante que contienen mate el 99% de los microorganismos.

En los hogares se puede usar una jerga con cloro, pero es importante no abusar de dicha sustancia ya que en grandes cantidades puede causar daños en la piel, ojos y dolor de cabeza.

Etiqueta al toser y estornudar

Otra recomendación que parece muy evidente, pero que no es respetada por muchas personas: no solo cubrirse la boca con la mano al toser y estornudar, sino utilizar un pañuelo desechable o el ángulo del codo para atrapar las bacterias y evitar su dispersión en el ambiente.

La sana distancia

Si bien los virus y bacterias se encuentran flotando en el ambiente, es importante mantener una sana distancia en los lugares comerciales, como las filas en cajas, el transporte público, oficinas, entre otros. Para esto, las mamparas de protección son muy útiles al designar espacios de trabajo.

Limpieza en las instalaciones

No basta con barrer y limpiar una vez al día, es importante utilizar productos a base de cloro o alcohol para sanitizar los espacios, así como limpiar la mercancía, insumos e incluso las compras que llevamos a nuestro hogar. Asimismo, el desecho de la basura es igualmente importante, para lo cual las empresas deben contar con botes para cubrebocas y guantes, estaciones de reciclaje, papeleras y demás contenedores adecuadamente etiquetados.

En MPZ Contenedores encontrarás una gran variedad de botes de basura para las necesidades de tu negocio, con los que podrás implementar programas de prevención y control del COVID-19 más efectivos. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Ventas Mty
553 470 7689

Ventas Edo Mex
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013
You've just added this product to the cart: