6 Productos de control COVID para abrir tu negocio

Compartir

6 Productos de control COVID para abrir tu negocio

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, miles de empresas mexicanas tuvieron que cerrar sus puertas al público para cumplir con la recomendación de “Quédate En Casa”, sin embargo con la llamada Nueva Normalidad, la reapertura escalonada de negocios ha comenzado, y para ello se recomienda contar con productos para el control de COVID-19, con el fin de prevenir los contagios entre empleados y clientes.

Algunos productos que te pueden interesar


Hoy te contaremos sobre 6 productos que no te pueden faltar para cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Salud:

  1. Tapetes sanitizantes. Al entrar a tu negocio, los clientes deben pasar por una serie de cuidados preventivos, y el primero es la higiene de pies. Los tapetes sanitizantes permiten que los clientes se limpien la suciedad de la suela de sus zapatos, dejando ahí los microorganismos infecciosos, sin que entren a las instalaciones de tu negocio.
  2. Gel antibacterial. La limpieza de manos es una de las principales defensas contra el COVID-19, y muchos otros virus, ya que los microorganismos se mueren con jabón. El gel antibacterial ayuda a matar los posibles virus y bacterias acumuladas en las manos, al desintegrar la capa oleosa de los microorganismos, por lo que no debe faltar en la entrada y otras áreas de tu negocio, por ejemplo en probadores, zona de salchichonería o carnicería, en cajas, entre otras. Usar dispensadores de gel antibacterial es una medida eficaz y atractiva para que tus clientes y empleados desinfecten sus manos constantemente.
  3. Protección facial. Los cubrebocas y caretas de protección facial son una barrera física para evitar que entren bacterias en las vías susceptibles al contagio: ojos, nariz y boca, por ello deben ser utilizados de cara al público para evitar que las gotículas de saliva ingresen en el organismo de tus empleados y clientes, a quienes se les debe pedir amablemente que protejan sus vías respiratorias al ingresar a tu negocio.
  4. Mamparas de protección. Las barreras físicas que separen a los empleados entre sí y de los clientes, son ideales para la prevención del COVID-19, por lo que se recomiendan en la zona de cajas, de atención al público, de apertura de créditos, en oficinas para separar espacios de trabajo, entre otros lugares.
  5. Termómetros infrarrojos. La fiebre es uno de los síntomas del COVID-19, por lo que es necesario filtrar a las personas cuya temperatura es elevada para que se atiendan de inmediato; los termómetros son una excelente solución para detectar empleados y clientes enfermos para canalizarlos a un centro de salud y evitar que contagien a otras personas.
  6. Botes de residuos peligrosos. Recordemos que el manejo de la basura es un punto clave al frenar la propagación del COVID-19 y para ello se necesitan botes de basura especiales, que no absorban ni propaguen microorganismos, que cuenten con tapa y puedan desinfectarse. Los botes para cubrebocas y guantes desechables son importantes para el desecho de productos considerados como de alto riesgo, por lo que no deben faltar en tu negocio.

En MPZ Contenedores encontrarás los productos que necesitas para el control del COVID-19 en tu negocio, contáctanos y protege a tus empleados y clientes con nuestras soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013