3 Aspectos importantes para que los tapetes sanitizantes sean más eficientes

Compartir

3 Aspectos importantes para que los tapetes sanitizantes sean más eficientes

En la actualidad, con los cambios en el semáforo del retorno de actividades laborales, el uso de tapetes sanitizantes es parte crucial de la nueva normalidad, por lo que las empresas deben conocer todas las características de su uso y aspectos para que sean más eficientes como herramienta de control del COVID-19.

Algunos productos que te pueden interesar


Capacidad sanitizante

Los tapetes sanitizantes cuentan con charolas para verter solución desinfectante, que mata gérmenes, bacterias y microorganismos patógenos de la suela del calzado para que no ingrese a los interiores de cuartos limpios y, en la actualidad, se utilizan en todas las áreas de trabajo, comercios y negocios.
Se recomienda utilizar soluciones sanitizantes de amplio espectro, que cubran gérmenes, bacterias, virus y hongos para eliminar los principales patógenos que ponen en riesgo la salud y la inocuidad de alimentos en caso de las fábricas.

¿Dónde colocar los tapetes sanitizantes?

Se recomienda colocar estos tapetes en las principales áreas de acceso a inmuebles, como filtro de microorganismos, pero también pueden usarse en las entradas a secciones especiales, como los cuartos limpios, plantas procesadoras de alimentos, empacadoras, entre otras donde se necesita mantener un entorno sanitizado y libre de microorganismos patógenos.

Te recomendamos leer: Tapetes sanitizantes, una necesidad para las empresas

Cómo utilizarlos

Probablemente parezca muy obvio, sin embargo se necesita más que solo pasar los pies sobre el tapete sanitizante: es necesario pararse sobre él y dar al menos dos pasos para que la suciedad se quede en las fibras del tapete. Se recomienda que cada persona que entre se limpie los pies, por lo que podría ser necesario contar con tapetes grandes o con dos piezas para un acceso más rápido, manteniendo la sana distancia para prevenir el contagio de COVID-19.

Es indispensable vigilar el buen estado del tapete y reemplazar la solución constantemente para evitar que se contaminen y, en vez de ser de ayuda para el control del COVID, sean un foco de contagio.

Tal vez te interese leer: Cómo limpiar los tapetes sanitizantes de tu negocio

En MPZ Contenedores contamos con diferentes modelos de tapetes sanitizantes para implementar programas de control COVID en tu negocio, visita nuestro catálogo online y encuentra el que necesitas, al mejor precio y listo para ser enviado a toda la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


You've just added this product to the cart:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Los Cabos
Gabriel Arias
664 440 6396
Fuera de Horario
442 104 9013